2 comentarios el “Dios nos ama y comprende

  1. Mmm sorprendt historia, a bcs pasamos x pruebas y qremos qjarnos contra Dios… Pro no db cr así xq “el oro más refinado s pasado x fuego”… Dios s bueno 100pre =) y nosotros no sabemos valorar bien esa dicha d contar c/ él….!!

  2. hola me llamo danae soy cristiana creo mucho en dios lo amo demasiado nunca me abandona me a echo muchos milagros.por que yo tengo 14 años y de verdad q me a tocado sufrir mucho e tenido q pasar por muchas experiencias pero debo reconocer q esas experiencias me an ayudado mucho para la vida estoy muy agradecida de dios y las persona q no creen les digo q creann por q dios existe pidalen un fabor con mucha fe y veran q dios se los cunplira aveces dios tarda pero no se olvida adioooo suerte y q dios los bendiga

Responder

