7 comentarios el “Dios es Poesia !!!!

  1. Bendiciones!!! Que Dios siga derramando sabiduría y talentos… Sus poesias son bellísimas y muy inspiradoras para mi.. Un abrazo

  2. Excelente Dios es amor bendito seas Señor Gracias por encargarte de mi vida cuando mas pesada es la carga eres mi luz en las tinieblas, esperanza en la desesperacion, mi fe cuando hay duda, perdon ante la injuria…

  3. gracias Dios mio por hacer que encuentre esta pagina en esta noche que mas te necesito gracias por incrementar mi fe gracias por hablarme por medio de estos poemas TE AMO JESUS TE AMO SE QUE JAMAS ME AVANDONARAS Y MENOS AHORA QUE MAS TE NECESITO TE ADORO MI JESUS BENDITO SEAS ….JESUS YO CONFIO EN TI…VEN POR SIEMPRE A MI…AQUI ESTOY PARA TI….

Responder

