9 comentarios el “En busca de la pareja perfecta

  1. la pareja perfecta no existe solo tenemos que conocernos y comprendernos ambos sobre todas las cosa que hagamos tenernos bastante confianza.

  2. quizas yo deseaba encontras alguien con expectativas tan definidas y no me daba cuenta, por eso cuando DIOS me dio a esa persona al pasar el tiempo empece a desepcionarme y pensar que no era de DIOS pero hoy me doy cuenta que los que es de DIOS requiere de esfuezo y el hecho que el sea debil en algunas colas es decir falencias, eso no significa que no vaya a cambiar por el contrario es una enseñanza para el y para mi… Y EL SABIO NO ES EL QUE NUNCA SE A EQUIVOCADO O EL HOMBRE PERFECTO, EL SABIO ES AQUEL QUE TIENE FALLAS PERO BUSCA CORREGIRLAS.

  3. Una muy buena historia, ya que estoy pasando por algo muy parecido ella me dejo por alguien segun perfecto para ella

    Saludos !!!

  4. bueno es una historia muy bonita y al mismo tiempo es algo que muchas personas hacemos, buscamos la perfecion y la perfecion no exsiste y si exsitiera seria muy aburrido…. un besito…..

  5. pienso k es una historia muy verdadera ya nos dedicamos a encontrar la pareja perfecta y pareja perfecta no hay solo tenemos k saber entender

Responder

