18 comentarios el “Las Señales de Dios ….

  1. Es necesario andar un trayecto largo para ente nder las senalea de Dios que son muchas . Hay que orar,orar y orar

  2. pienso en ti cada mañana , cada tarde y cada noche que las 24 horas del dia no me alcanzan para decirte cuanto te amo…!

  3. No hay palabras para expresar las maravillas que se aprende en este espacio
    Dios está vivo entre nosotros y por medio de el su preciosa virgen y madre, el espíritu santo y Dios padre.
    No hay palabras para expresar las bendiciones que el señor nos da cada día y la única forma de agradecerle es ayudando de alguna manera a nuestros hermanos, ya que lo que hagamos por uno de ellos lo hacemos por él sin importar su pasado, religión ó raza. Todos somos pecadores y jesucristo el Dios vivo nos perdona todos los días y nos bendice y nos da oportunidades para ser mejores antes de irnos de este mundo. Para así demostrarle que el es lo mas importante en nuestras vidas y que está en nuestros corazones por todo lo que nos quede de vida. Debemos tener como meta mas importante perecernos lo mas cerca posible a él de manera que le agrademos y le demostremos que lo amamos por sobre todas las cosas de este mundo y tengamos la oportunidad de ver su bello rostro algún día en la eternidad.
    SE NOS HA DADO LA VIDA PARA BUSCAR A DIOS, EN LA MUERTE PARA ENCONTRARLO Y EN LA ETERNIDAD PARA POSEERLO. Ese debe ser el principio de agradecerle del estar aquí y del haberlo dado todo por nosotros para darnos la oportunidad de tener vida después de la muerte

  4. Dios es amor pero es mui dificil estar en su camino hay veces qe io me despero pork ai veces k no capto las señales pero se k el esta akii k nunka me deja sola y por eso le e entregado mi vida

  5. Coincido totalmente en vuestra explicación acerca de la capacidad del ser humano, de la mente del hombre, creado a semejanza e imagen de Dios, y he descubierto, por esas contundentes señales, que en mi caso han sido tremendamente milagrosas, que Dios siempre ha estado no conmigo, sino en mí. Jamás nos abandona,porque es parte de uno. Es omnipresente y tan inmenso que ha estado con nosotros desde antes de que nacieramos. Nos conoce y nos acompaña toda la vida…hasta después de la muerte. Dios existe y es el rey de reyes, cuando creí morirme me mostró su inmenso amor y una vida eterna a su lado…Gracias por éste espacio. Andrea

  6. LAS TRAMPAS DEL PENSAMIENTO EN EL CAMINO DEL DESPERTAR.
    Pensar es razonar, mientras que no entre la trampa de ser pensados. Ser pensados básicamente corresponde, por un lado, a lo simplemente grabado y, por otro, a una sutil forma de falsas respuestas que a la parte consciente le pasan desapercibidas.Todo ello da como resultado que nuestra capacidad mental se va debilitando en la medida en que se va acercando a nuestra propia esencia humana. siendo así una inteligencia que trabaja en una escala proporcional, no en una escala lineal. Todo esto es el resultado de un conocimiento muy descompensado, lo de afuera se ha disparado, mientras el nuestro a nivel humano se quedó muy reducido.
    A modo de ejemplo: cualquier ser humano que tenga un coeficiente de inteligencia hacia fuera no muy aventajado y si este existiera la posibilidad de que trabajase en una escala lineal, su transformación humana sería uno de los niveles más elevados de la gran mayoría de la humanidad en la forma que estamos concebidos.
    Sería un ser humano capaz de conducir por el buen sendero de la transformación a la mayoría de la humanidad, porque esa gran mayoría tristemente no está dotada de esa elemental condición. Este supuesto ser humano estaría muy por encima a nivel humano de cualquier supuesto superdotado en la forma en la que estamos confirgurados la mayoría de la humanidad.
    Todo esto parece una auténtica fantasía, pero es la auténtica y cruda realidad. Los hechos, los cuales son demasiado abundantes en la actualidad, y sobre todo en el pasado, están ahí delante de los ojos para poder demostrarlo; otra cosa es que no seamos capaces de poder verlo.
    En este conocimiento fue donde se centró, en su mayoría, mi larga y profunda investigación. Todo ello es un conocimiento muy amplio, muy sencillo y de un auténtico desarrollo mental en la condición humana.
    Tengo una profunda investigación en este campo de la mente humana.
    La gran demostración está en la cita de Jesús: ”estrecha es la puerta que nos lleva a la salvación y ancha es la puerta que nos lleva a la perdición, y son muy pocos los que atisban este camino”.
    Como investigador de la mente humana puedo demostrar la manifestación de Dios = a la expansión de la mente, así como la manifestación del mal, aquella condición sutil que nos bloquea nuestro proceso de expansión de nuestra mente a nivel humano.
    Puedo demostrar el porqué se desautoriza, desprecia e incluso se persigue a todo ser de luz, tanto a nivel social como por los propios poderes establecidos.
    Dispongo de un conocimiento científico para expansionar la mente humana. Un conocimiento que hace tambalear en gran medida este modelo de vida en el que vivimos la humanidad, en la condición humana.
    Demuestro de una forma razonada el porqué la humanidad estamos tan divididos, siendo esta condición una auténtica trampa mental.
    Estoy capacitado mentalmente para unir a esa parte de la humanidad que está dividida y conducirla al sendero de la luz de Dios. Todo ello porque amo a la humanidad como al propio Dios.
    Yo nunca jamás acusaré a nadie. Estoy capacitado para ver la luz y la oscuridad en la humanidad. Mi mente está capacitada en convertir la oscuridad en luz (la energía no se crea ni se destruye, se transforma).
    Yo soy la luz y el camino para demostrar el auténtico método de la transformación humana, un ser humano capaz de hacer desvanecer todo mal humano que hay en este desventurado planeta.
    Si yo no acuso, no descalifico, no rechazo, solamente mi sana intención es colaborar con todos, yo tampoco soy merecedor de nada de lo anteriormente mencionado.
    Deseo conocer seres humanos que estén interesados en este conocimiento.
    Estoy a vuestro servicio, tengo tiempo dado a que estoy jubilado.
    Un servidor. metodoexpansionmente@gmail.com

  7. ¡Alabado seas mi Señor! … en estos momentos buscaba una señal y Gracias a este mensaje divino puedo encontrar la respuesta; me siento en Paz, Gozo y Agradecida… fue mi mejor Brújula!!!
    Bendiciones!!!

  8. la verdad q debo estar muy ciego… xq no veo ninguna señal,me siento avandonado y siento que no me escucha…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s